lunes, 25 de julio de 2011

Hacé lo que vos quieras... si podés...

Me gustan los blogs. En general, claro. No me gustan TODOS los blogs.

Conozco gente que tiene blogs. Algunos, amigos; otros no tanto.

Leo blogs de noticias, de tecnología, de cómics, de temas específicos, de temas generales...

En algún momento me dieron ganas de escribir mi propio blog. ¿Sobre qué? No sé... Sobre lo que se me pase por la cabeza. Por mi cabeza suelen pasar cosas interesantes pero triviales, que sólo yo encuentro entretenidas, o profundas y tan complicadas que me vendría bien ponerlas en blanco y negro para desenmarañarlas yo mismo, otras tan efímeras que las olvido casi al instante para recordarlas, quizás, meses después y otra vez olvidarlas enseguida.

En cualquier caso, suelen ser pensamientos que, en caso de manifestarlos abiertamente, me harían acreedor inmediatamente a risas burlonas, miradas de sorpresa (ante tamaña estupidez...), absoluta incompresión, incredulidad o hasta el más vergonzoso repudio...

Juegos de palabras, coincidencias, anagramas, paradojas, tautologías, ironías y hasta algunos dilemas son las cosas que pueden esperar ver en este compendio de ideas sin otro denominador común más que el haberse instalado, a veces fugazmente, en mi cabeza.

Si te interesó leelo. O no. Hacé lo que vos quieras... si podés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Decí lo que quieras!!!... si podés...